Marta Schofs de Maggi

Fotografía propiedad del autor

 
 
Esbozo biográfico
Marta Schofs de Maggi. Nació en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires casada, madre de cuatro hijos mayores de edad. Es Asistente Social, Licenciada en Servicio Social, Coordinadora Grupal Operativa en Psicología Social, Técnica Superior en Administración de Personal, Capacitación Docente Nivel Superior, Créditos para Maestría en Comunicación, Consultor Familiar y Coordinador de Escuela de Padres. Es Presidente del Instituto José Félix Bogado y Directora de la Revista Oñondivé de este Instituto.
 
Responsable de Proyectos Especiales y Capacitación de ACI. Asociación Civil de Capacitación Integral. A colaborado con distintos medios radiales en la ciudad de San Nicolás.
 
Dictó conferencias sobre destacados escritores en Asunción del Paraguay, Santiago de Chile y en Montevideo, ha participado en más de cincuenta antologías a nivel zonal, provincial, nacional y en el extranjero.
 
Ha publicado cinco libros de poemas: Esta Mala Costumbre de Andar en Carne Viva, con prólogo de Gustavo García Saraví (Editorial Cuadernos de la Brújula, 1978), Conjuro para Seducir a la Tristeza, (Fundación Argentina para la Poesía, 1985), Ensayo para Acosar el Reverso del Llanto (Ediciones Marymar, 1991), En un Exilio de Espejismos (Editorial Vinciguerra, 1998) y En los Indicios de la Luz (Ediciones Botella al Mar, 2007). comunicarse: mail: martaschofs@arnet.com.ar
 
Selección Poética

Antología poética

 

 
 

Copyrigh© todos los derechos reservados por el autor